Asesoramiento laboral y jurídico en España

Nuestra Federación Independiente de Trabajadores del Crédito cuenta con una gran variedad de servicios a tu disposición, entre ellos el asesoramiento laboral y jurídico en España para defender tus intereses de la manera más justa posible.


Descubre nuestro servicio de asesoramiento laboral y jurídico en España

En FITC contamos con varios servicios que te servirán para defender tus intereses ante tu empresa de la manera más justa posible. Estos servicios son los siguientes:

Gabinete Jurídico

Solo por ser afiliado de FITC tienes asistencia jurídica gratuita a la hora de defender tus derechos ante cualquier tribunal. Hablamos de asistencia tanto en el ámbito administrativo como en el laboral, así como también en el penal.

Estamos preparados para cualquier tipo de situación puesto que contamos con miembros con amplia experiencia y formados profesionalmente para asesorarte y representarte de la manera más justa posible.

Asesoría laboral

Todos nuestros afiliados tienen derecho de gestionar con nosotros sus inquietudes laborales. Tramitamos bajas, despidos, contratos erróneos, es decir, cualquier tipo de situación que pueda aparecer durante toda la experiencia laboral de un trabajador.

Por supuesto, podemos ayudarte a cumplimentar cualquier gestión burocrática ante la administración pública, puesto que los profesionales de FITC tienen gran experiencia en este campo.

Formación

Queremos ayudar a nuestros afiliados a que completen su formación con nosotros, por lo que ponemos a su disposición una amplia gama de cursos de formación específicos para el desarrollo de su vida laboral o su reciclaje.

Tenemos planes de formación muy concretos para el sector de la banca y otros que complementan muy bien la actividad que se desarrolla en bancos o entidades financieras.

Información

Nuestros afiliados tienen a su disposición en cualquier momento toda la información sindical sobre temas referentes a leyes, convenios, acuerdos con la administración, etc.

Esperamos conocerte próximamente para poder informarte de estos servicios en profundidad.