Sindicato de profesionales del crédito

¿Has decidido afiliarte a nuestro sindicato de profesionales de crédito? Podemos gestionar tu alta fácilmente, así como darte asesoramiento gratuito si te pones en contacto con nosotros a través de esta sección de contacto.


Dirección

Calle del Príncipe de Vergara, 12, 5º B
28001 Madrid

Teléfonos

915764965915758871

Móviles

699451426699451418

Correo

fitc@fitc.org

Únete a nuestro sindicato de profesionales del crédito y cambia tu vida laboral para siempre

Si luchas por un sistema laboral más justo y en el que se hace más cómodo el trabajar, sin duda debes unirte a nuestro sindicato de trabajadores o instaurarlo en tu negocio para que los trabajadores estén más seguros y con menos miedos.

Para formar parte de FITC (Federación Independiente de Trabajadores del Crédito) tan solo debes comunicárnoslo. Puedes hacerlo de manera muy sencilla a través de nuestro formulario de contacto adjunto al final de esta sección. Es muy fácil cumplimentarlo, tan solo tienes que rellenar con tus datos personales y tu consulta, las casillas correspondientes señaladas con un asterisco. Una vez lo tengas cumplimentado, envíalo y nuestros trabajadores te responderán en el menor tiempo posible.

Si lo prefieres, o quieres adjuntarnos algún documento que consideres importante para la resolución de tus dudas, puedes escribirnos directamente a la dirección de correo electrónico también especificada al final de esta sección. De la misma manera que con el formulario, te daremos respuesta rápidamente.

También puedes llamarnos por teléfono o venir a conocernos a nuestra sede en Madrid. Nos haría mucha ilusión conocerte en persona y poder resolver tus dudas de forma directa y cercana. No obstante, si finalmente escoges llamarnos por teléfono, debes tener en cuenta que contamos con un horario de atención al cliente que, aunque es amplio, puede verse interrumpido por la atención a otros afiliados.

FORMULARIO DE CONTACTO

Por eso, te rogamos que si en el momento de tu llamada, el número no comunica, tomes contacto con nosotros por cualquiera de los otros medios mencionados, o nos dejes un mensaje en el contestador. En cuanto podamos atenderte, seremos nosotros quienes te devuelvamos la llamada.